Open/Close Menu Compresores industriales de tornillo, compresores libres de aceite, renta de compresores.

Los lubricantes juegan un papel crítico en la operación eficiente y confiable en compresores de aire de tornillo rotativo lubricado. Hay muchos factores a considerar durante el proceso de selección del lubricante; la calidad del aire de entrada, la temperatura de operación y el costo del mismo. Un factor clave que a menudo no se…

Existen diversos tipos de compresores: De tornillo, de pistón, scroll, centrífugos, etc. Es importante entender el funcionamiento de cada uno; sin embargo, para el objetivo de este artículo podemos partir de que todos los tipos de compresores operan bajo el mismo principio: Una fuente de energía – como por ejemplo un motor eléctrico, de gas…

Cuando ves los beneficios de mantener tu compresor de aire, continuarás cuidándolo. Seguir los procedimientos de mantenimiento preventivo recomendados según lo descrito por el fabricante extenderá la vida útil de su compresor de aire, ahorrará costos de energía y reducirá el riesgo de tiempo de inactividad inesperado. Esto es lo que los gerentes de las…

El aire comprimido se usa como fuente de energía para diferentes tipos de herramientas y máquinas y, a menudo, es una parte importante en muchos procesos de trabajo. El aire comprimido se utiliza en aplicaciones muy diversas, como accionamiento de máquinas, herramientas, actuadores de válvulas, maquinaria, etc., siendo la primera de las citadas, en su…

En este artículo vamos a platicar sobre la filtración para los compresores de aire. Los filtros de línea, como normalmente se les conoce, se instalan a la salida del compresor y tienen como principal objetivo disminuir la cantidad de partículas contaminantes en el caudal de aire. Con la filtración adecuada podemos proteger herramientas neumáticas y…

© 2020 Tecnología en Compresión de Occidente SA de CV. Distribuidor COMPRESORES DE TORNILLO KAISHAN en México.