Nuestra soluciones en equipos de aire comprimido van desde compresores de tornillo para aplicaciones industriales pequeñas que requieren compresores de fácil instalación y que ahorren espacio hasta compresores para aplicaciones industriales que requieran eficiencia y una operación constante.
Compresores para aplicaciones industriales medianas
Compresores KRSB
Esta línea de compresores tiene modelos con un rango de potencia de 5 hasta 50 caballos de fuerza. Recomendados para tener un caudal de aire entre 60 y 175 cfm (pies cúbicos por minuto) Presión de trabajo constante de 115 psi / 125psi / 150 psi. Transmisión por bandas y motor totalmente cerrado (TEFC) con eficiencia premium marca Marathon. Cuentan con un panel de control digital que protege al equipo en el caso de fallas inesperadas y alertas de mantenimiento. Ver másCompresores de transmisión directa
Compresores KRSD
Los compresores KRSD son equipos de tornillo accionados por transmisión directa con acoplamiento flexible. Recomendados para tener un caudal de aire entre 68 y 904 cfm (pies cúbicos por minuto) Presión de trabajo constante de 115 psi. Motor totalmente cerrado (TEFC) con eficiencia premium marca WEG. Cuentan con un panel de control digital que incorpora ciclos de trabajo carga / no carga que permite controlar la capacidad del compresor cuando el caudal de aire ha llegado a una demanda requerida. También cuenta con alertas de mantenimiento y protección en caso de fallas. Ver más COMPRESORES KAISHAN PREMIUM
Compresores KRSP
Los compresores de tornillo KRSP son equipos para obtener un mayor caudal de aire con una operación más eficiente. Los rotores de su unidad de compresión tienen un mayor y mejor dimensionamiento lo que permite lograr mayor capacidad. Pueden venir configurados con una presión de 100 o 125 psi. Motor totalmente cerrado con ventilación por aire (TEFC) con eficiencia PREMIUM IE3. Rango de potencia desde 20 a 200 caballos de fuerza. Caudal de aire que otorga entre los 81 y 1050 cfm (pies cúbicos por minuto)
Ver másCompresores KRSP 2
Los compresores de tornillo KRSP 2 realizan la compresión en 2 etapas; esto representa una mayor capacidad para el equipo y un mayor ahorro de energía. Los rotores de su unidad de compresión tienen un mayor y mejor dimensionamiento lo que permite lograr mayor capacidad. Pueden venir configurados con una presión de 100 hasta 150 psi. Motor totalmente cerrado con ventilación por aire (TEFC) con eficiencia PREMIUM NEMA IP54. Rango de potencia desde 100 a 500 caballos de fuerza. Caudal de aire que otorga entre los 573 y 2754 cfm (pies cúbicos por minuto)
Ver más