Kaishan USA es un proveedor líder de compresores de aire de tornillo rotativo. Los compresores de aire de tornillo rotativo son populares en fábricas, plantas e instalaciones de fabricación en general debido a su capacidad de funcionar sin parar las 24 horas del día. Siempre que un compresor de aire de tornillo tenga el tamaño correcto, su eficiencia es superior a la de la mayoría de los demás compresores de aire del mercado.

Actualmente, existen en el mercado dos modelos de compresores de aire de tornillo rotativo: con inyección de aceite y sin aceite. Los compresores de aire rotativos con inyección de aceite utilizan aceite inyectado en la cámara de compresión del tornillo para lubricar los cojinetes, eliminar el calor de la compresión y sellar el área entre los dos tornillos giratorios para producir aire comprimido limpio y fresco de manera eficiente. Este proceso a veces se conoce como compresión lubricada en “baño de aceite” o “inundada de aceite”. Los compresores de aire rotativos sin aceite, por otro lado, no inundan sus cámaras de compresión con aceite; más bien, operan a altas velocidades y temperaturas muy altas con un sello dinámico y etapas múltiples para lograr eficiencias respetables.

Los compresores con inyección de aceite requerirán un mantenimiento más rutinario, pero tendrán un costo total de propiedad menor en comparación con un compresor de tornillo sin aceite. Kaishan ofrece diseños de tornillos giratorios lubricados con aceite y sin aceite para adaptarse a cualquier aplicación de uso final. Queremos que nuestros clientes tengan lo mejor, por eso solo vendemos lo mejor.

COMPRESORES TRANSMISIÓN POR BANDS KRSB

Los compresores de aire de tornillo rotativo de baja presión KRSL pueden manejar eficazmente aplicaciones que van desde 25 psig a 45 psig, todo dentro de un solo paquete.

COMPRESORES DE ACCIONAMIENTO DIRECTO KRSD

Los compresores de accionamiento directo de una etapa KRSD son una de nuestras soluciones más populares. Con una garantía estándar de unidad compresora de 10 años, el KRSD está diseñado para suministrar un flujo constante de aire comprimido donde y cuando más lo necesita.

COMPRESORES DE TORNILLO PREMIUM KRSP

Los compresores KRSP son una de las opciones más rentables del mercado. La serie KRSP, que ofrece un rendimiento confiable, turno tras turno, con costos de mantenimiento más bajos y un retorno de la inversión más rápido, cuenta con una garantía de por vida.

COMPRESORES PREMIUM DOBLE ETAPA KRSP2

Los compresores de aire de tornillo rotativo de dos etapas KRSP2 son los más eficientes energéticamente de su tipo en el mercado. Tenemos tanta confianza en su diseño y confiabilidad de clase mundial que, de hecho, ofrecemos una garantía de por vida para respaldar nuestras afirmaciones.

COMPRESORES BAJA PRESION KRSL

Los compresores de aire de tornillo rotativo de baja presión KRSL pueden manejar eficazmente aplicaciones que van desde 25 psig a 45 psig, todo dentro de un solo paquete.

COMPRESORES LIBRES DE ACEITE KROF

El compresor de aire de tornillo rotativo libre de aceite de dos etapas KROF representa el compromiso de Kaishan de satisfacer la creciente demanda de aire sin aceite en diversas industrias.

  • Bajos costos operativos : Nuestros compresores están diseñados teniendo en cuenta el rendimiento. Ya sea que busque un mantenimiento más fácil, un menor tiempo de inactividad o menores costos operativos, no encontrará otra comparación con nosotros.
  • Bajo costo total de propiedad: a lo largo de los años, hemos logrado un control de calidad meticuloso al hacer la mayor parte del trabajo nosotros mismos. Kaishan USA está integrada verticalmente en un 85% mediante la fabricación interna de la mayoría de los componentes de nuestros compresores. Esta eficiencia autosuficiente mantiene bajos los costos iniciales y de mantenimiento durante la vida útil de su compresor.
  • Eficiencia : Los compresores Kaishan se fabrican con unidades compresoras de la más alta calidad en la industria para una eficiencia superior. Los diseños de unidades compresoras SKK y SKY de una sola etapa, por ejemplo, ofrecen eficiencias superiores para su clase. Las unidades compresoras SKY2 que se incluyen en nuestras unidades de dos etapas ofrecen la mejor eficiencia de su clase.
  • Seguridad y estabilidad: Los compresores de aire de tornillo rotativo Kaishan están diseñados para funcionar de forma segura en casi todos los entornos hostiles, desde instalaciones sucias y polvorientas hasta ubicaciones e instalaciones que funcionan a temperaturas extremas. Es más, nuestras unidades vienen de serie con controles integrales y monitoreo del sistema para garantizar que se mantengan condiciones de operación seguras en todo momento.

Muchas industrias utilizan compresores de aire de tornillo rotativo para fabricar los productos que ve todos los días. Independientemente de su aplicación, confíe en Kaishan USA para brindarle el mejor equipo de su clase para lo que necesita, cuando lo necesita.

Comuníquese con nosotros hoy para obtener más información sobre los compresores de aire de tornillo rotativo y cómo el equipo de Kaishan puede ayudarlo a alcanzar mejor sus objetivos.