Tecnología en Compresión de Occidente, como distribuidor autorizado de la marca Kaishan cuenta con un amplio almacén de refacciones originales y lubricantes para la marca. Te asesoramos para elegir las refacciones indicadas de acuerdo al modelo de tu equipo.

refacciones filtros de aceite

Refacciones Originales de Kaishan

En Tecnología en Compresión de Occidente, entendemos la importancia de utilizar refacciones originales para mantener la integridad, eficiencia y garantía de tus compresores Kaishan. Todas nuestras piezas de repuesto son auténticas y están diseñadas específicamente para cumplir con los estándares de calidad.

compresor

Amplia Variedad de Refacciones

Ya sea que necesites filtros de aire, elementos de compresión, lubricantes, sellos, válvulas o cualquier otra pieza de repuesto, contamos con el almacén de refacciones Kaishan más completo en México. Nuestro inventario incluye una amplia variedad de refacciones para satisfacer tus necesidades.

Asesoramiento Técnico Especializado

Nuestro equipo de asesores está a tu disposición para brindarte el apoyo técnico personalizado para ayudarte a encontrar los repuestos adecuados para tu compresor Kaishan. Con años de experiencia en la industria, podemos ofrecerte soluciones eficientes y efectivas.

Para brindarte la información que necesitas sólo es requerido el modelo de tu equipo y número de serie, datos que se pueden encontrar en la placa del equipo.

placa de compresor

Envió Rápido y Seguro:

Entendemos la importancia de tener tus equipos operativos lo antes posible. Por eso, nos comprometemos a procesar y enviar tus pedidos de manera rápida y segura, para que puedas minimizar los tiempos de inactividad y mantener tu producción en marcha. Además contamos con un equipos de técnicos capacitados por Kaishan para brindarte el servicio de mantenimiento “Ver más sobre mantenimiento”

¿Estas interesado en repuestos o servicios?